Software

 

abigilon_software__0006_Capa 1

AHORA LA INTERFAZ MÁS FÁCIL DE USAR ES AÚN MÁS SENCILLA

Mejora del diseño y de la experiencia de usuario. Creemos que el software potente no tiene por qué ser complicado. Por eso hemos rediseñado Avigilon Control Center desde cero para que sea más fácil de usar con un explorador del sistema mejorado, funciones de software simplificadas y más inmuebles dedicados a las vistas de las cámaras.

abigilon_software__0005_Capa 2

ENCUENTRE LO QUE NECESITA MÁS RÁPIDAMENTE QUE NUNCA.

Búsqueda avanzada de vídeo con ACC.
Detecte pequeños cambios en grandes áreas con la búsqueda de subregiones en miniatura. Desplácese rápidamente con los registros de eventos específicos de la cámara. Busque en alarmas, transacciones de punto de venta, matrículas y marcadores con más rapidez que nunca.

abigilon_software__0004_Capa 3

BASTA CON CONECTAR CUALQUIER CÁMARA Y EMPEZAR A USARLA.

Abierto a todos.
ACC se ha diseñado como un sistema abierto. Nuestro software de gestión de vídeo se integra fácilmente con otras marcas importantes de cámaras y hardware.

abigilon_software__0003_Capa 4

SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO DE LOS SISTEMAS HEREDADOS EXISTENTES.

Integración escalable.
Integre Avigilon con los sistemas heredados existentes, incluido el control de acceso y la gestión de inmuebles. Con nuestra arquitectura distribuida con API basada en .NET resulta muy fácil. Mantenga una única interfaz y ahorre en costes de formación.

abigilon_software__0002_Capa 5

VÉALO TODO, DESDE CUALQUIER LUGAR.

Visualización remota desde cualquier dispositivo.
ACC Mobile le permite supervisar su sistema de manera remota a través de una red IP inalámbrica con cualquier dispositivo Apple o Android. Vea vídeos en vivo y grabados desde cualquier lugar con una conexión inalámbrica para reducir los tiempos de respuesta.

abigilon_software__0001_Capa 6

HD MULTISENSOR

Detalle de imagen sin precedentes con el zoom digital.
Acerque los objetos con el zoom para obtener el máximo detalle de imagen. Lea las matrículas de vehículos aparcados en el extremo más alejado de un aparcamiento. Disfrute de un reconocimiento facial que le permite obtener evidencias. Todo con Avigilon Control Center y la tecnología HDSM.

7 analytics-features-analysevideo

VIDEO ANALYTICS INTEGRATION

Avigilon Control Center permite la integración de dispositivos de análisis Rialto de Avigilon al mostrar la detección de eventos en tiempo real y la verificación de objetos a través la sencilla interfaz de uso intuitivo de ACC. Estas dos tecnologías permiten a los usuarios crear una solución de videovigilancia potente que puede detectar de manera proactiva y exacta la actividad en una escena supervisada, lo que ayuda a prevenir el daño a propiedades o activos..

8 SetRatioSize112184-core-software-box

CORE

Versión básica de nuestro galardonado software que ofrece avanzadas capacidades de videovigilancia en alta definición y facilidad de uso para pequeñas empresas

9 SetRatioSize112184-standard-software-box

STANDARD

Solución rentable que satisface las necesidades de seguridad básicas y específicas. Admite hasta 48 cámaras por servidor, lo que la convierte en la solución ideal para empresas de mediano tamaño.

91 SetRatioSize112184-enterprise-software-box

ENTERPRISE

Incluye funciones avanzadas que hacen que sea la plataforma abierta de videovigilancia de alta definición más potente. Admite un número ilimitado de cámaras y servidores para las necesidades a gran escala.