Video Vigilancia

videovigilanciageneral_0006_1

DESCUBRA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO.

Obtenga el máximo detalle de imagen con el sistema de videovigilancia en alta definición de Avigilon. Nuestro galardonado software, en combinación con nuestra amplia variedad de cámaras megapíxel, ofrece una calidad de imagen superior y máxima cobertura.

videovigilanciageneral_0005_2

MÁXIMA CLARIDAD CON EL MÍNIMO ANCHO DE BANDA.

La tecnología High-Definition Stream ManagementTM (HDSMTM) de Avigilon preserva la integridad de la imagen completa a través de la compresión sin pérdida visual, a la vez que gestiona de forma inteligente el ancho de banda y el almacenamiento.

abigilon_software__0006_Capa 1

UN SISTEMA INTELIGENTE, INTUITIVO Y
FÁCIL DE USAR.

Busque cambios en la escena, objetos perdidos y eventos con Avigilon Control Center, la búsqueda de vídeo de alta definición más rápida del sector. Le damos control completo sobre la reproducción de vídeos de vigilancia, lo que le permite recabar rápidamente las pruebas y agilizar el tiempo de respuesta y la investigación.

videovigilanciageneral_0003_4

ELIJA ENTRE LAS MEJORES CÁMARAS DE ALTA DEFINICIÓN.

Ofrecemos la gama más amplia de cámaras megapíxel (de 1 a 29 MP) que proporcionan la máxima calidad de imagen del sector. Una cámara Avigilon de 29 MP puede cubrir un área idéntica a la de 95 cámaras analógicas tradicionales.

videovigilanciageneral_0002_5

NUESTRO SISTEMA SE LLEVA BIEN CON TODOS.

Diseñado con mente abierta, Avigilon Control Center reconoce cámaras IP de Avigilon y de otros fabricantes y funciona sin problemas con su control de acceso, interfonos, alarmas externas o sistemas de TPV. Además, nuestras cámaras funcionan con otras plataformas VMS destacadas. Nos llevamos bien con todos.

videovigilanciageneral_0001_6

ESCALE. NUESTRO SISTEMA CRECE CON USTED.

Puede añadir una cámara tras otra sin apenas incremento del ancho de banda, los servidores o el hardware. Escalamos con usted, de modo que puede invertir en lo que más le importa: hacer crecer su negocio.

Control completo de la situación con la innovadora y flexible cobertura de escena

videovigilanciageneral_0000_7

DETALLE DE IMAGEN SIN PRECEDENTES. VALOR INCOMPARABLE

Reduzca sus costes con un sistema de videovigilancia en alta definición de Avigilon. Sin tarifas anuales de licencias de software. Asistencia técnica gratis todos los días, las 24 horas. Reemplace las incontables cámaras VGA por una sola cámara de alta definición de Avigilon. Y reduzca el tiempo de formación con nuestro sistema fácil de usar.