Control de Acceso General

_0003_Capa 1

FLEXIBILIDAD Y RENDIMIENTO

El control de acceso en Avigilon empieza por una plataforma capaz de adaptarse a las necesidades y los entornos siempre cambiantes de las empresas en la actualidad. Nuestras soluciones varían desde sistemas de nivel básico hasta sistemas de nivel empresarial que proporcionan la flexibilidad y el rendimiento propios de una empresa de seguridad basada en la tecnología.

_0002_Capa 2

FACILIDAD DE USO

Todos nuestros sistemas de control de acceso están basados en navegador web y no requieren instalación de software, por lo que las soluciones son fáciles de implementar y le permiten ahorrar tiempo.

Nuestros sistemas de acceso basados en navegador web constan de dos productos que cubren la mayor parte de las necesidades del mercado. Ofrecemos un sistema empresarial, Access Control Manager (ACM)™ y un sistema de nivel básico, Access Control Manager (ACM) Embedded Controller™.

_0001_Capa 3

ACCESS CONTROL MANAGER (ACM)

ACM, diseñada desde cero y pensada para el profesional de TI, es una plataforma empresarial escalable que ofrece un rendimiento incondicional a cualquier nivel.

-Hardware abierto: Se integra con el hardware de Mercury Security y HID Global, el cual se puede ampliar de unos pocos lectores a instalaciones más repartidas y de mayor tamaño
-Integración de sistemas: Se integra con nuestra potente y sencilla plataforma de vídeo Avigilon™ Control Center (ACC), el bloqueo inalámbrico de Allegion y ASSA ABLOY para crear una auténtica solución integral
-Migración de bases de datos: Utiliza colaboraciones para intercambiar datos entre ACM y diversos tipos de bases de datos como LDAP, SQL Server, Oracle Database y valores separados por comas (CSV)
-Interoperabilidad con hardware heredado: Proporciona una ruta de actualización del hardware a ACM para sistemas de acceso Casi-Rusco actuales

_0000_Capa 4

ACCESS CONTROL MANAGER (ACM) EMBEDDED CONTROLLER

Nuestra plataforma de nivel básico, ACM Embedded Controller, proporciona un sistema de acceso fácil de implementar y fácil de usar para pequeñas y medianas empresas:

-Pedido fácil: Un único número de pieza para tres kits de control de acceso
-Sin necesidad de servidor: Aplicación de software basada en navegador web e instalada de fábrica en un controlador VertX EVO V1000 de HID Global
-Notificaciones por correo electrónico: Envío de alertas críticas al personal de seguridad para cada evento notificado
-Configuración automática: Configuración rápida de puertas, entradas y salidas una vez creado cada panel de interfaz