Control de acceso ACM

_0007_Objeto inteligente vectorial

ACCESS CONTROL MANAGER DE AVIGILON™

Access Control Manager de Avigilon, que forma parte del sistema de seguridad integral de Avigilon, ayuda a las organizaciones a proteger a las personas, la propiedad y los activos con un sistema fácil de usar que no le hará perder el tiempo. Es un sistema integral, seguro, práctico a nivel de TI y basado en funciones que puede crecer con usted y que tiene la flexibilidad de funcionar con los sistemas que ya tiene, con lo que contribuye a la eliminación del trabajo adicional y al aumento de la productividad.

_0006_Objeto inteligente vectorial

INTEGRACIÓN PERFECTA CON SUS SISTEMAS DE TI EXISTENTES

Avigilon Access Control Manager se integra perfectamente con bases de datos de Active Directory, de RRHH y muchos otros sistemas de TI y de seguridad lógicos. De esta forma, podrá gestionar los permisos de forma centralizada, desde una única ubicación y sin preocupaciones. Podemos hacerlo porque nuestro sistema se construyó desde cero, con el profesional de TI en mente.

_0005_Objeto inteligente vectorial

FÁCIL DE USAR, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

ACM es una solución 100 % basada en navegador que permite el acceso completo al sistema desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, lo que permite al personal de seguridad responder a los incidentes de forma inmediata, independientemente de dónde se encuentre.

_0004_Objeto inteligente vectorial

SEGURIDAD INTEGRAL, DESDE UN SOLO PUNTO

Avigilon Access Control Manager ofrece una integración mejorada con Avigilon Control Center para que pueda gestionar eventos de alarma de vídeo fácilmente con cualquiera de los dos sistemas y visualizarlos a través de la intuitiva interfaz de ACM.

_0003_Objeto inteligente vectorial

CONFIGURACIÓN EN MINUTOS.

Gracias a nuestro servidor preconfigurado, solo necesita unos minutos para instalar nuestras soluciones de control de acceso. Nunca tendrá que soportar la tediosa tarea de instalar el software en múltiples estaciones de trabajo.

_0002_Objeto inteligente vectorial

SU HARDWARE, NUESTRO SISTEMA.

Nuestras soluciones de gestión de control de acceso permiten el uso de hardware de campo abierto de distintos fabricantes líderes, como Mercury Security y HID. Esto, sumado a nuestros programas de actualización de sistemas, permite aprovechar cualquier instalación anterior de hardware para que sus antiguas inversiones no terminen en el cubo de la basura.

_0001_Objeto inteligente vectorial

SI USTED CRECE, NOSOTROS TAMBIÉN.

Avigilon Access Control Manager le permite escalar hacia arriba o hacia abajo en función del crecimiento de su negocio. Como nuestras soluciones son abiertas y basadas en navegador, también le permiten escalar con un coste de propiedad bajo. Y gracias sus tres opciones de dispositivo,ACM ofrece flexibilidad para cualquier sistema, ya sea de una sola puerta o de miles.

_0000_Objeto inteligente vectorial

NUNCA LE COGERÁN DESPREVENIDO.

La conmutación por error automática y el servidor de reserva están siempre preparados gracias a nuestra arquitectura de servidor basada en la nube, que pasa automáticamente a la copia de seguridad del sistema en caso de fallo crítico. Esto le ahorra costosas redundancias y le permite seguir con su negocio como de costumbre