ACM Features

_0005_Objeto inteligente vectorial

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER ESTACIÓN DE TRABAJO.INTERFAZ DE USUARIO BASADA EN NAVEGADOR WEB.

Nuestra sencilla interfaz de acceso de control se basa en el navegador, lo que le permite gestionar privilegios desde cualquier estación de trabajo con una conexión a Internet. También es compatible con Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer. Por tanto, nunca tendrá que preocuparse de no estar conectado.

_0004_Objeto inteligente vectorial

SEGUIMIENTO COMPLETO DEL PERSONAL DURANTE LAS EMERGENCIAS.

La funcionalidad de reunión de ACM permite que los primeros en responder actúen con rapidez en situaciones de emergencia proporcionando visibilidad sobre el número de empleados que entran y salen de las áreas de emergencia designadas. La reunión utiliza la información generada al pasar las tarjetas de acceso para obtener información en tiempo real sobre la ubicación de todos. Puede personalizar distintas áreas por tamaño, color y forma y realizar superposiciones en una vista de mapa o sin mapa para disfrutar de un seguimiento mejorado y una información segundo a segundo sobre el estado del personal.

_0003_Objeto inteligente vectorial

SOLO PARA SUS OJOS.
GESTIÓN DE IDENTIDADES BASADA EN FUNCIONES

Defina funciones de usuario y la información a la que pueden tener acceso por departamento, ubicación y credenciales. De esta forma, se asegurará de que los administradores nunca vean más de lo necesario.

_0002_Objeto inteligente vectorial

INTRODUZCA LOS DATOS UNA VEZ ÚNICAMENTE.
REPLICACIÓN PUNTO A PUNTO.

Avigilon Access Control Manager se integra con sus sistemas existentes de gestión de identidades o con su base de datos de empleados de RRHH, por lo que no tiene que introducir los mismos datos en distintas estaciones de trabajo. Las identidades, funciones y políticas de su compañía se sincronizan en todos los dispositivos de la red en tiempo real

_0001_Objeto inteligente vectorial

MEJOR INFORMACIÓN, TIEMPOS DE RESPUESTA MÁS RÁPIDOS.

Nuestro soporte mejorado de mapas gráficos le proporciona información visual en tiempo real de todas sus alarmas y puertas en el contexto de su plano de planta. De esta forma podrá responder más rápidamente a los problemas.

_0000_Objeto inteligente vectorial

PERMANEZCA INFORMADO LAS 24 HORAS.

Con nuestras notificaciones por correo electrónico puede recibir alertas personalizadas de cualquier actividad irregular producida a cualquier hora del día, lo que le permite reaccionar ante cualquier situación con la máxima rapidez. No importa lo que pase, siempre será el primero en saberlo.

_0001_Objeto inteligente vectorial

SI USTED CRECE, NOSOTROS TAMBIÉN.

Avigilon Access Control Manager le permite escalar hacia arriba o hacia abajo en función del crecimiento de su negocio. Como nuestras soluciones son abiertas y basadas en navegador, también le permiten escalar con un coste de propiedad bajo. Y gracias sus tres opciones de dispositivo,ACM ofrece flexibilidad para cualquier sistema, ya sea de una sola puerta o de miles.

_0000_Objeto inteligente vectorial

NUNCA LE COGERÁN DESPREVENIDO.

La conmutación por error automática y el servidor de reserva están siempre preparados gracias a nuestra arquitectura de servidor basada en la nube, que pasa automáticamente a la copia de seguridad del sistema en caso de fallo crítico. Esto le ahorra costosas redundancias y le permite seguir con su negocio como de costumbre