Análisis de Video

analisisdevideo__0006_Capa 1

UNA PROTECCIÓN VERDADERAMENTE PREVENTIVA
TECNOLOGÍA DE ANÁLISIS MÁS INTELIGENTE, DISEÑADA EN HD

Gracias a que se basa en el vídeo de alta definición, más eficaz, Aviglion ofrece una solución de análisis sin comparación en el sector. Mediante el uso de análisis de vídeo de alta definición, algoritmos de análisis basado en patrones y su capacidad de enseñar con el ejemplo, Avigilon lidera el sector del suministro de protección preventiva gracias a una tecnología de análisis de vídeo de autoaprendizaje superior.

analisisdevideo__0005_Capa 2

ANÁLISIS DE ALTA DEFINICIÓN
ANÁLISIS DE VÍDEO EN MÁXIMA DEFINICIÓN

A diferencia de las soluciones de análisis estándares del sector, que analizan el metraje con una definición estándar, Avigilon aprovecha sus conocimientos sobre gestión de vídeo en alta definición para analizar con máxima resolución, sin ningún tipo de codificación ni pérdida de calidad. Como consecuencia, sus activos se mantienen protegidos y a salvo gracias a una mayor precisión y a un mayor nivel de protección.

analisisdevideo__0004_Capa 3

FÁCIL DE USAR, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

 

Precisión de identificación más eficaz
Gracias a nuestras tecnologías patentadas, las soluciones de análisis de Avigilon proporcionan un mayor nivel de precisión en la notificación de objetos. Los algoritmos avanzados de vídeo basados en patrones de Avigilon son capaces de reconocer de forma precisa los movimientos y las características de personas y vehículos, ignorando cualquier actividad irrelevante en la escena. La tecnología para enseñar con el ejemplo permite a los usuarios ofrecer opiniones sobre la precisión de las alarmas para perfeccionar las capacidades de autoaprendizaje del dispositivo. Estas tecnologías, más eficaces e inteligentes, proporcionan una mayor precisión y un menor número de falsas alarmas.

analisisdevideo__0003_Capa 4

RÁPIDO Y SENCILLO DE INSTALAR

Gracias a las capacidades de autoaprendizaje de la tecnología de análisis de Avigilon, nuestras cámaras HD y nuestros dispositivos de análisis Rialto™ son capaces de detectar y aprender la escena del entorno al instante tras una configuración inicial, adaptándose a los cambios sin calibración manual. Esto hace que la instalación sea más sencilla que la del resto de soluciones de análisis.

analisisdevideo__0002_Capa 5

PREVENCIÓN SUPERIOR, DETALLE DE IMAGEN SUPERIOR

La combinación de una detección de objetos instantánea y precisa con las alertas de clasificación y el rendimiento de la identificación del vídeo en alta definición proporciona a los usuarios un nivel de protección inigualable para mantener la seguridad tanto del personal como de los activos.Al combinar el análisis de Avigilon con nuestras cámaras de alta definición de 1 a 3 MP, se obtiene un perímetro de protección inigualable, mientras que nuestras cámaras HD Pro de alta definición (de 4 a 7 K, basadas en una resolución horizontal) proporcionan la cobertura y los detalles necesarios para la identificación y verificación de pruebas irrefutables.

analisisdevideo__0000_Capa 7

NO SE PIERDA DE NADA
TECNOLOGÍA SIEMPRE ACTIVA

Proteger zonas múltiples con guardias es caro y el personal de seguridad no puede estar en todos sitios a todas horas. Las soluciones de análisis de Avigilon pueden vigilar una zona de forma ininterrumpida, sin equivocarse y sin siquiera pestañear. Quédese tranquilo con su sistema actual sabiendo que está protegido todo el tiempo y a cualquier hora.

analisisdevideo__0001_Capa 6

DISEÑADO CON MENTE ABIERTA
AGREGUE CÁMARAS EXISTENTES DE OTROS FABRICANTES

¿Desea beneficiarse de la tecnología de análisis de autoaprendizaje pero no quiere desperdiciar su inversión actual? Los dispositivos Rialto™ de Avigilon pueden integrarse con cualquier cámara IP o analógica de otro fabricante, lo que le permite conseguir una protección preventiva en tiempo real con su infraestructura de vigilancia actual.